lunes, mayo 29, 2006

Un 29 más, ya son 23


Veintitrés años en la vida de una persona es mucho tiempo
Veintitrés años en la historia de la humanidad puede ser muuuy poco
Veintitrés años son exactamente los que he vivido como persona en este mundo
...me parece bastante, pero no suficiente

Mientras un niño de 10 no me creyó que tenía 22 hace unos meses, porq le pareci de 16 máximo;
uno de 29 me dijo que tengo el caracter de una niña de ocho
y las personas mayores me dicen que apenas estoy empezando...

...yo miro hacia mí misma y creo ser como cualquier otro ser humando que esta lidiando con la busqueda de mi norte y el camino que me lleve a casa, dondequiera que este.

Claro cada uno tiene su versión de su "casa" y hay tal vez tantas variedades como personas
o un poco menos, si en verdad hay quienes comparten la que construyen con otros más

Veintitrés años para definir algunas cosas, para estar atrasada en otras y quien sabe, tal vez hasta aventajada en alguna.

Veintitrés años bien disfrutados y a veces sufridos, pero sobre todo vividos.

Gracias por los momentos que hayas compartido conmigo, así estos se hayan limitado a leer estas líneas.

>> Después de todo la vida es tan grande porque esta súper llena de cosas pequeñas <<

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga, espero que encontres lo que para vos es tu "casa" todos la buscamos... quizas podamos ser vecinas. FELICIDADESSS!!!
UN abrazote.
dorita