domingo, mayo 21, 2006

>>>Después de charlar con los TINKU del Plan 3000<<<


No quiero olvidar las cosas que dijeron...

Que depende de la compañía para el tipo de películas que se ven
Que se dan cuenta de la falta de suspenso en la película, de los temas trillados...
Que a algunos, como a Marcelo, las películas cotidianas les parecen lo mejor
Que desean que las historias los llamen, los problematicen, realmente desean verse en la pantalla y sorprenderse con la vida.
Mientras, por su puesto, existen también ganas de conocer la historia de ver y vivir la magnitud de la vida y de la muerte expresada en la historia y en los relatos de honor, amor y guerra de la humanidad
Mientras alguien rechaza la ciencia ficción otro la adora y le parece justo el viaje que necesita, no tanto para conocer otros mundos como para conocerse a si mismo.
Lo mismo que unos no se sienten atraídos por las películas de terror, mientras que otros las tienen como sus preferidas por el vivaz rojo de la sangre que las caracteriza.
No quiero olvidar que uno de los que no quiso entrar al principio y que se dio una vuelta después, bastante confundido y no muy cómodo en la actividad, fue el único que pudo precisar ante el cuestionamiento de sus compañeros, el título de una película que les parecía MUY INTERESANTE, sobre la historia del cine: Cinema Paradiso, yo aún no la he visto, no sé de que trata, ni quien es el director.

No hay comentarios.: